El Filósofo de Güemes y VyDP

El día Martes 31 de Mayo del 2016, al filo de las 3:00 p.m. perdimos a un gran amigo, al Dr. Ramón Durón Ruiz colaborador de nuestra firma VyDP, quien siempre nos distinguió con su enorme generosidad y auténtica vocación de ayudarnos en todo lo que en su mano estaba.

Para quienes tuvimos la fortuna de trabajar con este gran ser humano, hombro con hombro, de viajar con él, de convivir con él, nos deja con su partida un enorme hueco, un enorme recuerdo de toda su congruencia, de su real forma de vivir, que era idéntica a como se le conoció en su vida pública, en sus libros, en sus participaciones en los medios de comunicación a lo largo y ancho de la república mexicana, siempre corroboraba con su forma de vivir, que lo que pregonaba lo practicaba, de esto, que a nadie le quepa duda.

México, Tamaulipas, su familia, todos perdimos un ciudadano de excepción, un ejemplo de que si se puede vivir basado en la generosidad, en la humildad, en un profundo respeto a Dios, en buscar siempre y en todo momento el bien del prójimo por encima del propio, en nunca sentirse más que nadie, sino el más humilde de todos, después de haber ocupado posiciones que a muchos enloquecen hoy día, colaborando como, Diputado Local, Presidente Municipal de Tamaulipas, Coordinador de Giras de Colosio, Delegado Federal, Secretario Particular del Gobernador, Procurador General de Justicia en el Estado de Tamaulipas, escritor reconocido como el FILOSOFO DE GÜEMEZ, etc.

Descanse en Paz, nuestro amigo DR. RAMÓN DURÓN RUIZ.