Nuestro Director General el Lic. Gabriel Ramírez en rueda de prensa celebrada ante medios de comunicación de Monterrey, Nuevo León.
Durante este día se dio a conocer los avances que en materia de protección de datos personales viene observando nuestro país, donde es de rescatar el hecho de que Nuevo León es el estado número 1 en el país con más empresas socialmente responsables que se preocupan y ocupan en proteger los datos de sus empleados, proveedores y clientes.
Por lo anterior los empresarios de Nuevo León, alcanzan apenas el 8% de participación en sanciones interpuestas por el IFAI, a diferencia del D.F. que se lleva el 71 % del total.
Se reconoce que, desde enero del 2014, Valores y Datos Personales fue la primera firma de abogados especializados en salir a ofrecer al mercado mexicano la solución a aliviar esta demanda social, del México de hoy.
